Perasovic: «Los jugadores que están tienen que estar lo mejor posible»

El entrenador de Valencia Basket Perasovic hizo hincapié en la previa del partido en la importancia en sí del encuentro ante el conjunto polaco recalcando que “en una liguilla muy corta como es esta con cuatro equipos, los tres partidos de casa son imprescindibles para pasar de ronda. Somos  muy conscientes de la importancia del partido”.

Velimir Perasovic valoró del Zielona Gora que “en Euroliga ha demostrado su potencial, juega muy buen basket. Puede que no tenga nombres muy sonados pero tienen un juego muy determinado y muy desarrollado. Es un equipo que puso en problemas al Olimpiacos en el Pireo, al Unics Kazan en la primera jornada… Tenemos que jugar muy bien para sacar adelante el partido”.

Sobre el estado físico de sus jugadores, el entrenador aseguró que su equipo afronta elpartido “como todos los demás, ahí es poco importante quien juega y quien no juega, los jugadores que están tienen que estar lo mejor posible. Al final sólo te acuerdas de la victoria o de la derrota, no te acuerdas de que jugadores jugaron o no, o de quienes jugaron tocados. Lo más importante es el desarrollo de nuestro juego”.

Ir arriba