Perasovic: «No pensamos en récords, hay que tener regularidad»

El técnico de Valencia Basket Velimir Perasovic comentó en la previa del partido, la posibilidad de lograr la mejor primera vuelta en la historia del club. El croata cree “que ha llegado casi sin darnos cuenta, ojalá podamos conseguirlo pero no es nuestro único objetivo”. En su opinión, significaría “que hemos hecho bien el trabajo que hicimos antes, pero no pensamos en récords, lo más importante es tener una regularidad y una determinada forma de jugar que nos invite a soñar”.

A nivel global, el entrenador destacó que “nuestro objetivo es acabar lo mejor posible al final de la Liga Regular e ir partido a partido. Lo único que nos importa es seguir con la racha de victorias en la Liga y acabar lo mejor posible”.

Sobre el rival al que se enfrentan, el Joventut de Badalona, el coach apuntó que “nos enfrentamos a un equipo que este año está siendo una grata sorpresa en el campeonato, que en todos los partidos que han jugado han competido hasta últimos minutos incluso en los partidos que han perdido contra los equipos grandes”.

Por último destacó del Joventut que es un conjunto “muy atrevido, una mezcla de juventud y veteranía, en este sentido es un equipo que nunca se sale de los partidos. Contra ellos hay que jugar 40 minutos a un nivel de concentración alto porque es un equipo que tiene unas rachas de anotación importantes y es un equipo muy peligroso», concluyó.

Ir arriba