Perasovic: «Nos faltó energía para hacer un poco más»

Velimir Perasovic, entrenador de Valencia Basket, quiso “felicitar al Real Madrid por la victoria. Nosotros hemos entrado con muchas ganas y hemos empezado muy bien el partido. Pero en el tercero empezamos mal y aun así aguantamos en el tercero. En el último, nos costó muchísimo, empezaron a anotar y el partido se escapó. Es evidente que al final no tuvimos energía”.

El técnico ‘taronja’ quiso agradecer el apoyo de la afición que llenó el pabellón de Hermanos Maristas hasta la bandera: “el ambiente de la Fonteta ha sido fantástico, nos ha llevado en volandas, ha sido fantástico. Sabían contra quién jugábamos, no les podemos pedir más”.

El ‘coach’ balcánico lamentó que su equipo notara las bajas en el tramo final: “es evidente que cuando nos faltaron fuerzas, ellos anotaron mucho. Con las bajas que tenemos, contra un equipo con 11 jugadores que todos aportan…nos faltó la energía para hacer un poco más. Pero no puedo reprochar nada a mis jugadores”.

Sobre el estado de la plantilla tras la conclusión del partido, apuntó que “los jugadores están dolidos, habíamos tenido ventajas amplias, pero yo he felicitado a mis jugadores”.

Ir arriba