Perasovic: «Nos ha faltado fuerza»

Un empujón final para remar contra las bajas y contra un gran equipo como el Unics Kazan. Eso es lo que le faltó al Valencia Basket en Rusia según explicó Velimir Perasovic a la conclusión del encuentro que los ‘taronja’ perdieron por 82-75. «No hemos podido seguir con la intensidad suficiente con la que hubiéramos metido canastas importantes», indicó.

«Ha sido un partido muy duro, donde en la primera parte hemos estado controlando el juego y a sus mejores jugadores. Pero en la segunda no hemos podido meter algunas canastas fáciles cuando hemos tenido la oportunidad», se lamentó el técnico croata.

La clave del partido para Perasovic estuvo en la falta de frescura en los últimos minutos derivada de la corta rotación a la que tuvo que recurrir después de la lesión de Justin Doellman. «Hemos tenido la oportunidad de irnos en el marcador durante el tercer cuarto, hemos seguido jugando bien pero hemos tenido pérdidas de balón sin sentido que nos han impedido despegar. Al final, nos ha faltado un poco de fuerza, no hemos podido seguir con la intensidad suficiente con la que hubiéramos metido canastas importantes», admitió.

Con la derrota ante el Unics Kazan, el doble choque ante el Zielona Gora cobra más relevancia que nunca para el futuro en Eurocup. «Ahora tenemos que mirar ya a los próximos partidos, en Manresa y el martes en la Fonteta ante el Stelmet Zielona Gora, que se convierte en importantísimo para la clasificación. Vamos a ver como recuperamos jugadores para poder seguir compitiendo», asumió.

Ir arriba