Perasovic: «Para nosotros es un partido importante»

El encuentro ante el Cimberio Varese quizás no sea a vida o muerte, pero Perasovic quiere sacarlo adelante para encarar la última jornada con buenas vibraciones. «En Eurocup sólo hemos ganado un partido fuera de casa y tenemos la obligación de ir a ganar el partido en Varese. Es un partido que a lo mejor no tiene tanta trascendencia como el último partido con el Asvel Villeurbanne pero que nos puede permitir tener sensaciones de que somos un equipo que también está sólido fuera de casa y que puede ganar”, subrayó el croata.

Sobre la escuadra italiana, última de grupo con apenas una victoria en su casillero, el preparador balcánico aseguró que querrán gustarse ante su público, una de los más calientes del ‘pallacanestro’ italiano. «Es un equipo muy anotador, que en su casa crece muchísimo con el apoyo de su público. Han cambiado de americano y Banks es muy querido por el público y va a querer agradar. Ellos son jugadores que aquí perdieron por más de treinta puntos van a querer dar una respuesta diferente. Nos espera un equipo que no va a dar un paso atrás, que va a intentar ganar como sea», prosiguió Perasovic.

«Ganar nos permite clasificarnos si ganamos de un punto a Asvel. No es lo mismo que en la última jornada tú sólo tengas que ganar que tener que ganar por tres puntos. Para nosotros es un partido importante, no es un partido de poco peso, todo lo contrario”, concluyó el técnico del Valencia Basket.

Ir arriba