Perasovic rechaza la primera oferta de renovación

El entrenador de Valencia Basket Velimir Perasovic ha rechazado la primera oferta de renovación que le ha ofrecido el club ‘taronja’, según ha informado el periodista Carles Baixauli.

La entidad valenciana encabezada en los despachos por Paco Raga, ofreció al ‘coach’ balcánico una oferta a la baja que Perasovic consideró insuficiente por los méritos conseguidos hasta ahora, ya que el equipo ocupa de manera cómoda la segunda plaza en Liga y se encuentra en los octavos de final de la Eurocup.

Se espera que tanto club como entrenador vuelvan a reunirse en las próximas semanas para acercar posturas pero la situación podría enquistarse si Valencia Basket cae eliminado ante el Khimki de Moscú en competición europea.

Una de las opciones que podría barajar el club si no se alcanzase un acuerdo, sería la del madrileño Sito Alonso. El técnico de Gipuzcoa Basket entra en el perfil que gusta en la Fonteta y en su momento fue uno de los entrenadores que gustaba antes de la llegada del técnico croata, por lo que estaría en la agenda de futuribles en caso de que Perasovic no continuará el próximo verano.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba