Piatti: «Ahora mismo el Valencia tiene una mentalidad ganadora»

El argentino Pablo Piatti repasó la actualidad del Valencia CF en sala de prensa, refiriéndose a la mejora del equipo y a la «mentalidad ganadora» que impera en estos momentos, reiterando también que pese a los malos momentos personales nunca dejó de «confiar en mis condiciones».

«Nuestra mentalidad tiene que pasar por ser regulares», afirmó Piatti para rebajar un poco la euforia y la tentación de volver a pensar en los puestos de Champions League. El mediapunta apeló insistentemente al término «regularidad» para seguir con la dinámica positiva que se ha instaurado tras vencer a Barcelona y Betis.

Antes de visitar al Sevilla el próximo fin de semana, Piatti ha querido destacar el cambio de mentalidad que ha sufrido el Valencia desde la llegada de Pizzi al banquillo. «La mentalidad del equipo ahora mismo es ganadora», añadiendo que ahora el punto de mira se centra «en el Sevilla y en conseguir un resultado positivo en un campo difícil».

Precisamente sobre el técnico argentino también fue cuestionado el jugador, que no quiso vincular su mejoría al relevo en el puesto de entrenador sino más bien a que «nunca dejé de confiar en mis condiciones, mi único objetivo personal fue trabajar para poder disfrutar de minutos». Al respecto también añadio que «Pizzi me dio minutos y confianza pero además yo trabajo para devolverle cosas dentro del campo».

Para concluir, el futbolista del Valencia se refirió a las caras nuevas que han llegado en el mercado invernal. «Vino gente con experiencia y veteranos con ganas de sumar. Creo que han sido muy positivas las llegadas», finalizó.

 

Ir arriba