Piatti: «Emery nos conoce bien, sabe nuestra forma de jugar»

El valencianista Pablo Piatti, protagonista este miércoles en la sala de prensa de Paterna, hizo referencia a la eliminatoria de Europa League ante el Sevilla y del conocimiento que su entrenador tiene del equipo blanquinegro: «Emery nos conoce bien, sabe nuestra forma de jugar, debilidades y fortalezas. Pero también nosotros le conocemos a él y cómo analiza al rival. Va a ser un partido difícil, muy difícil», explicó.

El argentino abogó por centrarse en el compromiso más inmediato: «Tenemos que pensar en el partido del sábado, es importante para nosotros. Luego vendrán las semifinales ante el Sevilla y, entonces sí, depositaremos todas nuestras fuerzas en esa semifinales. Pero primero es el partido ante Osasuna», apuntó. «Sabemos que es un partido difícil. Hay que ser profesionales, hay que pensar en ese partido y no más allà. Sólo cuanto termine podemos pensar en el Sevilla», dijo.

Piatti cree que el equipo «está físicamente muy bien, se está sumando gente que estaba lesionada», y que «esta semanita ha servido para tomar un poco de aire en lo físico».

Para acabar, el argentino explicó que en esta temporada ha «aprendido muchísimo» y que está «madurando», aunque «todavía me falta más». También elogió el esfuerzo y la competitividad de Fede Cartabia: «Fede es un chico que siempre intenta entregarse al máximo, estar atento y exprimir al compañero que tiene al lado», sentenció.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba