Piatti se retira del entrenamiento por molestias en su tobillo izquierdo

El mediapunta argentino no ha durado ni media sesión con la primera plantilla del Valencia, que tras regresar de su gira por Estados Unidos ha retomado los entrenamientos en Paterna en la tarde de este viernes 9 de agosto.

En un principio no peligra su presencia en la presentación del primer equipo este sábado en Mestalla, como acto previo a la disputa del ‘Trofeo Naranja Estrella Damm’ contra el Olympiacos, aunque la opción de jugar unos minutos se complica porque a su difícil situación en el club se han unido unos problemas físicos en su tobillo izquierdo que han llegado en el peor momento posible.

Piatti se reunía con sus compañeros tras una semana ‘apartado’, obligado a ejercitarse con el Valencia Mestalla que dirige Nico Estévez tras la negativa de Miroslav Djukic a contar con él para los dos partidos en tierras norteamericanas.

El club ya le ha dejado claro que ahora mismo su futuro está lejos de Mestalla, que debe buscarse una salida o bien aceptar alguna de las propuestas que han llegado a la entidad, como las del Metalist o el Rennes, para dejar algo de dinero en las arcas valencianistas. En España parece difícil que encuentre acomodo debido a su alto salario y a que el Valencia no está dispuesto a perdonar ni un euro, pese a que su ilusión sería volver al Almería, así que el argentino tendrá que seguir luchando por convencer a su entrenador de que tiene un hueco en el ambicioso proyecto blanquinegro.

Ir arriba