Piatti: «Si competimos en intensidad podemos ganarle al Atlético de Madrid»

«Toca mirar el colectivo y es momento de aferrarnos en la dinámica y seguir creciendo como equipo», afirmó el mediapunta argentino tras su gol en la victoria del Valencia en el derbi. Piatti ya quiere dejar atrás el pasado porque «cada uno habrá hecho un pequeño balance y ahora con la nueva persona queremos dar lo mejor», destacando que «el equipo tiene ganas de crecer y mejorar, siempre es más fácil corregir y trabajar con victorias».

Hay un objetivo que flota en el ambiente, alcanzar la Champions League, pero Piatti es cauto y prefiere mirar al corto plazo. «Sin duda que el objetivo es la Champions, pero necesitamos trabajar día a día e ir creciendo, ir partido a partido y no podemos mirar más arriba», explicó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.

«Estamos con nueva gente y queremos ganar, saldremos muy reforzados si conseguimos vencer al Atlético de Madrid», reconoció, para lo que sólo pide una cosa. «Si en intensidad somos muy competitivos podemos llevarnos realmente la victoria contra el Atlético de Madrid», concluyó.

Ir arriba