Piatti y Javi Fuego ya entrenan con el grupo

El argentino Pablo Daniel Piatti ha sido la principal novedad en el entrenamiento a puertas abiertas que ha realizado el Valencia esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Como ya comentábamos con anterioridad, Piatti está acortando los plazos de su recuperación. Si la semana pasada el argentino comenzaba a tocar balón, hoy ha realizado el entrenamiento completo con el grupo con total normalidad.

El argentino era un jugador asiduo a las alineaciones de Juan Antonio Pizzi. Desde su lesión, el técnico del Valencia ha ido experimentando variantes como Fede Cartabia, Míchel, o incluso prescindir de las bandas como el partido de ida de Europa League frente al Dinamo de Kiev. El regreso del jugador a los terrenos de juego está cercano. Según el parte médico que ha emitido el club, Pablo Piatti no estará disponible para Juan Antonio Pizzi esta semana, pero se espera que vuelva a los terrenos de juego de cara al partido frente a la Real Sociedad en Anoeta.

Por su parte Javi Fuego, quien arrastraba molestias musculares, ha vuelto a entrenar con el resto de la plantilla.

El comienzo del entrenamiento ha estado dirigido por un Richino que ha exigido a los jugadores unas series de velocidad para mantener el tono físico. Los futbolistas que formaron el once inicial en el partido frente al Rayo se han marchado con Richino a realizar estiramientos para finalizar el entrenamiento. El resto de compañeros han tenido ejercicios de balón a las órdenes de Pizzi. El técnico del Valencia ha insistido en el control del balón por parte de los jugadores. El entrenamiento ha estado marcado por ejercicios de control y pase. Y, para concluir el entrenamiento, los futbolistas han realizado centros y remates.

 

FOTO: Lázaro de la Peña / VALENCIA C.F.

Ir arriba