Pizzi: «Caímos en la trampa del Atlético»

El entrenador del Valencia, José Antonio Pizzi, ha lamentado hoy, tras la derrota ante el Atlético de Madrid (0-1), que su equipo cayese en la «trampa» que le tendió el rival.

«El Atlético hace algo muy similar a lo que hace el Sevilla. Son equipos que están cómodos jugando de cierta forma, que llevan mucha personalidad e intensidad y si no igualas esos factores, que son importantes en el fútbol, te pasa lo que nos ha pasado en los dos partidos», ha apuntado Pizzi.

«La lectura que puedo hacer del partido es que se desarrolló tal cual esperas ante el Atlético, pero yo soy muy crítico conmigo y mis jugadores. Caer en la trampa del juego de ellos no me gustó», ha insistido el entrenador hispanoargentino.

«En el segundo tiempo quedamos muy expuestos. Ellos tuvieron más fuerzas, corrieron más rápido, son más grandes y nos ganaron lícitamente», ha añadido Pizzi en su lectura del encuentro.

Tras destacar la importancia de Dani Parejo en su equipo y los dos días menos de recuperación que tuvo el Valencia con respecto al Atlético tras las competiciones europeas, ha apuntado que el equipo que ha alineado es el que estaba en mejores condiciones para jugar.

Asimismo, no ha desvelado si Vicente Guaita seguirá en la portería ante el Sevilla en la vuelta de las semifinales de la Liga Europa o su puesto lo ocupará el brasileño Diego Alves.

Tampoco considera que haya posibilidades de que le retiren la tarjeta amarilla a Paco Alcácer. «El club ha actuado bien con el recurso, pero por la forma de actuar de la UEFA no tengo esperanzas de que se la quiten», ha finalizado.

Foto: EFE

Ir arriba