Pizzi convoca a 18 futbolistas; son baja Senderos, Ricardo Costa, Oriol Romeu y Piatti

Como era de esperar, y como se intuía después del entrenamiento de ayer viernes, los futbolistas Senderos, Ricardo Costa, Oriol Romeu y Piatti serán las bajas en la convocatoria del Valencia CF para recibir este domingo, desde las 19:00 horas, al Granada en el estadio de Mestalla.

Los dos primeros arrastran diversas molestias físicas, además de que el capitán portugués está sancionado tras la expulsión del fin de semana pasado en Sevilla. Los casos de Oriol Romeu y Piatti son de más largo plazo y aún les quedan varias semanas para volver a integrarse en los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

En esta ocasión Pizzi no ha querido citar a ningún jugador del filial, evitando descartes de última hora y quedándose con los 18 hombres del primer equipo que tiene a su disposición para hacer frente al conjunto andaluz.

Las tres principales novedades respecto al último partido en la Europa League contra el Dinamo de Kiev son los defensas Rubén Vezo y Víctor Ruiz, además de un Vinícius Araújo que sigue buscando su debut oficial con la camiseta del Valencia CF.

El equipo regresará a los entrenamientos el próximo lunes 24 a las 11:00 horas, en una sesión abierta al público que quiera acercarse a la Ciudad Deportiva de Paterna.

 

Lista de 18 jugadores convocados en el Valencia CF para la jornada 25 de Liga contra el Granada:

Porteros: Diego Alves y Guaita. Defensas: Barragán, Joao Pereira, Mathieu, Víctor Ruiz, Rubén Vezo, Bernat. Centrocampistas: Javi Fuego, Parejo, Keita, Míchel, Feghouli, Fede. Delanteros: Vinícius Araújo, Paco Alcácer, Jonas y Vargas.

Ir arriba