Pizzi: «Daremos el máximo esfuerzo para que la afición se sienta orgullosa»

«Llego con mucha ilusión, confiado en poder mejorar lo que viene haciendo este grupo de jugadores. Tanto yo como mi equipo de trabajo estamos ilusionados de cara al futuro, con una nueva experiencia y sabiendo que vamos a tener que trabajar y esforzarnos mucho, además de necesitar el apoyo y la unidad de todo el valencianismo para que esto sea lo más rápido posible», aseguró el nuevo técnico del Valencia CF tras firmar el contrato que le ligará con la entidad de Mestalla hasta junio del año 2015. Fue en las oficinas del club, poco después de su llegada por AVE y de formar un gran revuelo entre curiosos y medios de comunicación.

Pizzi no es ajeno a la decepcionante trayectoria que está protagonizando hasta la fecha su nuevo equipo, pero remarca la necesidad del sacrificio y del respaldo de la afición para salir adelante. «Sabemos que se ha sufrido, pero vamos a garantizar el máximo esfuerzo para que los seguidores se vean reconfortados, identificados y se sientan orgullosos del equipo que representa a la institución. Y que conjuntamente, seguramente vamos a tener los resultados que esperamos», concluyó.

En el acto protocolario le acompañaron Richino y Suárez, los dos técnicos que le acompañan en su nueva etapa, y allí coincidieron con Luis Cervera, el director general del Valencia, y con el manager general deportivo Rufete. Fue la primera toma de contacto en persona entre Pizzi y el hombre que ha luchado lo indecible por traerle, el primer intercambio de impresiones ya con el de Santa Fe en la capital del Turia. Este sábado por la mañana ambos pisaron la Ciudad Deportiva de Paterna, el reconocimiento del terreno llevado a cabo por el cuerpo técnico que desde mañana domingo asume la responsabilidad de revertir la situación.

Ir arriba