Pizzi desvela que el Valencia busca otro delantero además de Vargas

La rueda de prensa de Juan Antonio Pizzi previa a la visita al Atlético de Madrid dejó una afirmación muy llamativa. Se produjo cuando el técnico argentino fue cuestionado sobre el delantero que puede llegar y las cifras goleadoras que atesora Vargas en los últimos años. «Las cifras hablan por sí solas, Vargas tiene gol pero a lo mejor estamos buscando más cosas todavía», reconoció.

«Estamos buscando un hombre que garantice un porcentaje alto de goles, Vargas mete goles pero los números no son los que corresponden a lo que estamos buscando», añadió en sala de prensa el preparador del Valencia CF, rotundo a la hora de confesar los movimientos de mercado que está realizando el club para reforzar el ataque del equipo ‘ché’.

Diez goles en treinta y cinco partidos disputados el año pasado con el Gremio de Porto Alegre, más los cinco en catorce partidos que jugó Chile en las Eliminatorias de Sudamérica para el Mundial 2014 -fue el máximo anotador de su selección- no parecen saciar las ambiciones de la dirección deportiva que lidera Rufete, aclarándose su rol como un complemento atacante para la figura de auténtico ‘9’ goleador sobre la que va detrás la entidad de Mestalla desde que se abrió el mercado invernal.

Ir arriba