Pizzi ensaya con Alcácer y Vargas juntos para medirse al Ludogorets

El Valencia CF ha realizado en la mañana de hoy el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de partir a mediodía rumbo a Bulgaria, donde espera el Ludogorets en la ida de octavos de final de la UEFA Europa League.

Se ha tratado de una sesión corta pero intensa, donde Pizzi y su cuerpo técnico han terminado de perfilar los últimos detalles previos al viaje a Sofía de los 20 futbolistas convocados, probando además un posible once titular para saltar al terreno de juego este jueves a eso de las 19:00 horas de la tarde.

El mismo estaría formado por Diego Alves en la portería, Joao Pereira, Senderos, Mathieu y Bernat en la zaga, ocupando el medio campo tres hombres como Keita, Javi Fuego y Míchel. Para la punta quedarían tres nombres como los de Fede, Vargas y Paco Alcácer.

Pocas variaciones respecto al pasado domingo contra el Athletic de Bilbao en Mestalla, apostando por dos hombres como Mathieu y Paco Alcácer que estarán sancionados en la próxima jornada de Liga, y dando entrada a Míchel en lugar del sancionado Parejo.

Queda claro que Pizzi no quiere esperar a la vuelta que se disputará en la capital del Turia la próxima semana y saldrá al ataque en campo del Ludogorets, volviendo a montar varias semanas después un ataque explosivo formado por la joven pareja de Vargas y Alcácer.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba