Pizzi enseña el primer boceto de alineación para el derbi

A falta de dos días para que llegue el primer partido del año para el Valencia CF, todo un derbi de la ciudad contra el Levante, Juan Antonio Pizzi ya empieza a tener en su cabeza un esbozo de alineación titular para el encuentro que supondrá su debut en el banquillo del estadio de Mestalla.

Y para alguno como Míchel Herrero, condenado al ostracismo durante la etapa de Miroslav Djukic al frente así como en el breve mandato de Nico Estévez, lo visto en la jornada de hoy en el Estadi Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna no suponen buenas noticias. El preparador argentino del Valencia dispuso un equipo con peto en el que, a falta de definir la portería, estuvo compuesto por los siguientes nombres: Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Oriol Romeu, Parejo, Feghouli, Piatti, Jonas y Hélder Postiga.

No es una alineación que dar como definitiva pero, con sólo un entrenamiento más por delante este viernes, sí para tenerla muy en cuenta dado que hasta la fecha, los integrantes de la plantilla ‘ché’ sólo se las habían visto con la implacable actitud del preparador físico Alejandro Richino. El balón apenas había hecho acto de presencia, pero el trabajo sobre el césped ya comienza a ir acompañado de las obligadas directrices tácticas -enfocándose especialmente a una defensa que necesita mucho ‘amor’- conforme se aproxima el estreno del ‘Lagarto’ al frente de la nave blanquinegra.

Pizzi enseña el primer boceto de alineación para el derbi

Y para alguno como Míchel Herrero, condenado al ostracismo durante la etapa de Miroslav Djukic al frente así como en el breve mandato de Nico Estévez, lo visto en la jornada de hoy en el Estadi Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna no suponen buenas noticias. El preparador argentino del Valencia dispuso un equipo con peto en el que, a falta de definir la portería, estuvo compuesto por los siguientes nombres: Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Oriol Romeu, Parejo, Feghouli, Piatti, Jonas y Hélder Postiga.

No es una alineación que dar como definitiva pero, con sólo un entrenamiento más por delante este viernes, sí para tenerla muy en cuenta dado que hasta la fecha, los integrantes de la plantilla ‘ché’ sólo se las habían visto con la implacable actitud del preparador físico Alejandro Richino. El balón apenas había hecho acto de presencia, pero el trabajo sobre el césped ya comienza a ir acompañado de las obligadas directrices tácticas -enfocándose especialmente a una defensa que necesita mucho ‘amor’- conforme se aproxima el estreno del ‘Lagarto’ al frente de la nave blanquinegra.

Ir arriba