Pizzi: «Entiendo el malestar de San Lorenzo»

En una entrevista concedida al programa ‘Un Buen Momento’ de Radio La Red, el preparador señaló que «los técnicos no somos artífices de los proyectos, somos eslabones, los proyectos los hacen los clubes» en referencia a su marcha de San Lorenzo. «Se entiende el malestar», agregó, «me pidieron que me quedara, que no era el momento, pero los momentos no los elegimos ni yo ni ellos y creo que era la mejor solución».

Respecto al que tiene todas las papeletas para ser su sucesor al frente del ‘Ciclón’, Pizzi dijo no tener dudas «de que Bauza va a estar a la altura de lo que reclaman las competiciones y la institución de cara al futuro».

Por último, cuando se le preguntó por la posibilidad de que jugadores a los que ha entrenado en etapas anteriores como Pratto, Correa o Villalba le acompañen en su aventura europea, Pizzi fue tajante: «Yo no he dado nombres. Hay muchos jugadores de San Lorenzo que tienen nivel para jugar en Europa, pero esas son decisiones que toman los clubes. Hay cinco o seis futbolistas de San Lorenzo que podrían jugar en España, Pratto también», sentenció.

Ir arriba