Pizzi: «Fue un penalti clarísimo de Bertrán, no hay dudas»

Tras el empate a uno ante Osasuna, Juan Antonio Pizzi reclamó mayor premio para los suyos en un «partido parejo» en el que «fuimos ampliamente dominadores aunque no hubo demasiadas ocasiones de gol».

«El empate es justo. El dominio territorial y de posesión fue contundente. Tuvimos intención de ganar desde el minuto uno, pero tras encajar sin merecer un gol en contra cundió el nerviosismo. El rival se motiva viendo que defender le puede acercar a ganar el partido. Logramos el empate en el tramo final, pero creo que el desarrollo del partido fue dominado por nosotros», agregó.

El argentino volvió a denunciar un error arbitral grave contra los intereses de su equipo: «No hay dudas de que es un penalti clarísimo de Bertrán. El árbitro hace una interpretación errónea. No tiene sentido hablar más de ese tema. El penalti fue muy claro», explicó.

El de Santa Fe también habló de la aportación de delanteros como Jonas o Vargas: «Todos los jugadores deben tratar de rendir. Me pone contento que Jonas haya tenido la oportunidad de meter un gol, le viene bien a él y a nosotros. Vargas nos ha dado soluciones en muchos partidos. Todos nos tienen que dar más cosas», apuntó.

Por último, el preparador evitó la polémica tras el enésimo error de Guaita bajo palos de cara al partido ante el Sevilla en la Europa League: «No se lo que le queda a Alves para recuperarse, Vicente está teniendo buenas actuaciones y debemos tratar de que vaya mejorando con el paso de los partidos», sentenció.

Foto: VCF Play

Ir arriba