Pizzi insiste con el equipo del jueves y dice que ya lo tiene claro

Quedando pendiente la situación de la portería, donde hasta mañana sábado no se despejará la duda entre Diego Alves y Vicente Guaita, el resto del equipo titular que se postula para medirse al Levante desde las 20:00 horas tiene la siguiente pinta: Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Oriol Romeu, Parejo, Feghouli, Jonas, Piatti y Hélder Postiga.

Con ellos volvió a probar durante este viernes, en una sesión de apenas una hora donde el intenso trabajo físico inicial se complementó con la estrategia y el toque de balón. Dos aspectos que van cobrando más importancia conforme se acerca el derbi de la ciudad contra el Levante, para el que el preparador de Santa Fe cuenta con todos sus efectivos disponibles.

El propio Pizzi reconoció en la rueda de prensa posterior a la práctica sobre el césped que ya tiene claro su once titular. Así que, siguiendo las pistas de los dos últimos ‘entrenes’, los tiros apuntan hacia el protagonismo de un once donde Ricardo Costa y Postiga serían las dos grandes novedades respecto al día del Real Madrid, faltando por rematar el espinoso asunto de los guardametas.

Ir arriba