Pizzi prueba once ante Osasuna sin Ricardo Costa por molestias

La sesión de entrenamiento de este jueves trajo la noticia negativa de las molestias de Ricardo Costa, que iba a ser titular ante Osasuna y que se ha visto obligado a retirarse de la sesión al notar molestias en su muslo izquierdo.

El futbolista se ha marchado de Paterna rumbo a una clínica para realizarse pruebas y comprobar el alcance de la lesión, que apunta a una sobrecarga.

Con las bajas de Diego Alves y Víctor Ruiz, Pizzi ha ensayado con una formación inicial sin apenas novedades respecto a los hombres habituales en los que ha depositado su confianza.

En la retaguardia, Guaita seguirá bajo palos con una línea de zagueros formada por Joao Pereira y Bernat en las alas, y Vezo y Mathieu en el centro de la defensa. El francés ‘forzará’ para disputar el choque, pese a seguir con molestias físicas.

Por delante, el tridente en la medular formado por Keita, Fuego y Feghouli no se negocia y servirá para reservar a Fuego de cara al vital compromiso ante el Sevilla. Arriba, Pizzi sigue confiando en Fede, Alcácer y Edu Vargas.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba