Pizzi: «Queremos, hemos demostrado ser superiores y necesitamos la remontada»

Así de claro se mostró Juan Antonio Pizzi en la rueda de prensa previa al choque de la UEFA Europa League contra el Basilea, destacando que estos son «argumentos suficientes como para invitar a soñar tanto al vestuario como al público que va a ir al estadio».

El técnico argentino considera que hay que «empezar por creer que se puede. Situaciones como la que vamos a vivir mañana se han superado, muchos a nivel personal hemos estado en situaciones como la de mañana. Nadie quita dificultad, pero nadie nos quita la ilusión de que podemos hacerlo», destacó el preparador ‘ché’, que apeló a la unión.

«Todos tenemos que estar unidos en un reto tan importante como el que tenemos por delante», dijo en Paterna, pasando a explicar lo que espera de los suyos en cuanto arranque el choque. «La muestra de lo que quiero es el segundo tiempo que jugamos en Basilea, presión muy adelantada, intensidad por afuera y con mucha gente llegando. No me preocupa marcar muy temprano o muy tarde», confesó.

Por último, volvió a pedir el apoyo de Mestalla y garantizó «el esfuerzo y la mentalidad» del Valencia. «Para tratar de emparejarla tenemos que ser muy agresivos y ofensivos. La semifinal está en nuestras manos, después del partido veremos pero ahora todo debemos tener ilusión de pasar, y yo como entrenador garantizó el esfuerzo y la mentalidad en busca de esa remontada que tanto deseamos», concluyó.

Ir arriba