Pizzi recoge el premio BBVA a Mejor Entrenador de febrero

Este miércoles se escenificó en la Ciudad Deportiva de Paterna el premio a la trayectoria del Valencia CF en el mes de febrero, en el que se ha fraguado la reacción del equipo con victorias tan importantes como la cosechada ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Por ello, el técnico blanquinegro Juan Antonio Pizzi fue nombrado mejor entrenador del mes por un jurado formado por expertos y profesionales del fútbol no vinculados a ningún club, además del director de Competición de la LFP, Ricardo Resta. En esta ocasión han participado en la elección los ex futbolistas Manuel SarabiaRoberto López Ufarte y Antonio Pinilla.

El técnico se mostró sonriente en la recogida del galardón, entregado por el director de la zona Valencia-Sur de BBVA, Alberto Cano, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Así, el argentino se suma a la lista de galardonados con este premio, que incluyen -entre otros- a Simeone, Gerardo Martino, Francisco o Ernesto Valverde, técnico del Athletic Club -próximo rival del Valencia este domingo- y que obtuvo el premio en el mes de enero.

Pizzi BBVA

Fotos: Paco Polit / VLC NEWS

Ir arriba