Pizzi repite el esquema de tres centrocampistas para jugar en Almería

La sesión de entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Paterna dejó un posible once titular para el partido que el Valencia disputará este jueves en Almería, donde se vislumbra el esquema con tres centrocampistas y la presencia de Vargas por la banda izquierda.

La alineación titular que Pizzi sacaría en el estadio de los Juegos del Mediterráneo estaría compuesta por Guaita bajo palos, una defensa de cuatro con Joao Pereira, Rubén Vezo, Mathieu y Bernat. Para el centro del campo se mantendría la línea de tres hombres con Javi Fuego, Keita y Parejo, dejando la responsabilidad ofensiva a un Feghouli que vuelve a la titularidad, a un Vargas que empezaría de inicio por la izquierda y al hombre gol del equipo que es Paco Alcácer.

RICARDO COSTA ENTRENA APARTADO MIENTRAS RECUPERA EL RITMO DE COMPETICIÓN

El capitán portugués sigue con sus ejercicios al margen del grupo para recuperarse lo antes posible de la lesión que sufrió hace tres semanas, con la firme intención de estar disponible a partir de la próxima semana cuando el Valencia afrontará los cuartos de final de la Europa League frente al Basilea.

Ricardo Costa Valencia CF entrenamiento Paterna

Las ausencias de la jornada han sido las de Diego Alves y Víctor Ruiz, así como un Pablo Piatti que esta vez no ha estado al margen del grupo, sino dentro del gimnasio. Su compatriota Fede Cartabia sí que ha vuelto al césped después de descansar ayer con molestias en sus tobillos, entrando a última hora en la convocatoria valencianista.

Ir arriba