Pizzi duda entre Vezo y Víctor Ruiz como acompañante de Senderos

El último entrenamiento del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna, el celebrado este sábado por la mañana, mantuvo una única incertidumbre de cara al encuentro que este domingo –21:00 horas- jugarán los ‘ché’ en el estadio de Anoeta contra la Real Sociedad.

Y ese nombre que ‘baila’ en la mente del entrenador argentino bien puede ser el del joven portugués Rubén Vezo, o el del catalán Víctor Ruiz. Éste, por ser zurdo, encajaría dentro del perfil que prefiere Pizzi para el sustituto del sancionado Mathieu, aunque tras la única actuación como titular de Vezo, que concluyó con un gol de la victoria en el descuento del partido contra el Granada, suyas parecen ser las mayores posibilidades para San Sebastián.

El resto del once titular no debería diferir en nada del siguiente: Diego Alves, Barragán, Senderos, Vezo o Víctor Ruiz, Bernat, Javi Fuego, Keita, Parejo, Fede, Feghouli y Vargas. Ni rastro del brasileño Jonas, cada vez menos importante en el club blanquinegro.

ÚLTIMA SESIÓN DE LA SEMANA CON LA ÚNICA AUSENCIA DEL PORTUGUÉS RICARDO COSTA

El capitán sigue recuperándose en el gimnasio de su problema en el tobillo, apurando los plazos de una lesión que le tendrá de baja al menos diez días más. Fue la única baja en una práctica a puerta cerrada en los campos de entrenamiento donde, como era de esperar, ya estuvo un Piatti que ayer pasó pruebas médicas rutinarias.

Ni rastro de canteranos del Valencia Mestalla, que dentro de unas horas afronta un duelo clave para sus intenciones de alejarse del descenso. Los de Nico Estévez reciben a las 18:00 horas en el Puchades al líder del Grupo III de Segunda División B, el Llagostera catalán.

Ir arriba