Pizzi tras la goleada: «Por experiencia todavía no doy por segura la clasificación»

El entrenador argentino del Valencia CF reconoció ante los medios de comunicación en sala de prensa que tras el 0-3 en Sofía la eliminatoria está «bastante bien encarrilada, pero para nada sentenciada», fueron las primeras palabras de Pizzi después de que su equipo triturase al Ludogorets.

«Queda un partido y por experiencia no doy nada por seguro hasta que se concretan las cosas», añadió en sus declaraciones, pendiente de la vuelta el próximo jueves en Mestalla antes de empezar a pensar en el posible rival de cuartos de final.

También valoró la acción polémica de la tarde, el penalti y expulsión de Keita. «No puedo ver demasiado bien lo que pasa en el penalti, aunque tengo la sensación de que lo fue. El árbitro me dijo que le expulsó por ser el último defensor y con esto sí que no estoy tan de acuerdo», explicó el preparador ‘ché’, quien dio las gracias por la buena intervención de su portero en la pena máxima.

«Diego tuvo la fortuna de parar el penalti, porque hubiese sido muy determinante que nos hubiésemos quedado con uno menos tanto tiempo y encima con el marcador empatado», concluyó.

Ir arriba