Pizzi y su amargura por el empate: «Queda un partido menos y estamos a 8 puntos de Europa»

El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, compareció visiblemente decepcionado en sala de prensa después del empate de su equipo, que «teniendo en cuenta la situación en la que estamos nos sirve de poco».

«Cuando uno da por conseguidas cosas mientras está transcurriendo el partido el resultado generalmente es negativo. A partir del 2-2 tampoco tuvimos opciones para haber ganado», explicó el argentino sobre el desarrollo del juego, que en un abrir y cerrar de ojos pasó del 0-2 a favor de los valencianistas hasta la igualada que resultaría definitiva.

Por todo ellos, resaltó que «teniendo en cuenta la situación en la que estamos nos sirve de poco el empate», haciendo mención al apoyo que le dio la gente al Almería y a la falta de control del juego que exhibieron sus futbolistas. «Sabíamos que el factor emocional y el público iban a ser importantes, se volcaron con ellos después de su primer gol. Hasta el 2-2 estuvimos participando del partido pero no tomando la iniciativa».

En su opinión, la lesión de Keita no influyó en el desplome del Valencia. «No creo que el equipo se haya venido abajo después de la lesión de Keita. Oriol, a pesar de la inactividad, fue cogiendo ritmo y terminó haciendo un buen partido», concluyendo sus declaraciones con un mensaje de ánimo para el aficionado. «Queda un partido menos y estamos a 8 puntos, pero mientras tengamos opciones matemáticas vamos a pelear y tenemos que recuperarnos para el domingo en casa contra el Getafe».

Ir arriba