Bojan Dubljevic será baja en Badalona por unas molestias en el hombro

El jugador del Valencia Basket Bojan Dubljevic ha quedado fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Fiatc Joventut (domingo, 12:30 horas) correspondiente a la última jornada de la fase regular de Liga y que se disputará en el Olímpic de Badalona. El montenegrino sufre unas molestias en el hombro, por lo que se ha decidido que se quede en Valencia para no correr ningún riesgo y llegue a Playoff al 100%.

Su lugar  lo ocupará el lituano Ksistof Lavrinovic, que tiene contrato hasta final de temporada con el club ‘taronja’ y ya ha ido haciendo alguna permuta con otros compañeros para darles descanso de cara a la postemporada. Además, Pau Ribas ya completó la sesión de tiro con el resto de sus compañeros este viernes por la mañana, de la que se ausentó un todavía tocado Juanjo Triguero.

PRÓXIMO JUEVES, PRIMER PARTIDO DE PLAYOFF

A falta del rival y de confirmación oficial, el Valencia Basket disputará el primer partido de la serie del playoff el próximo jueves, mientras que el sábado por la tarde se disputaría el segundo choque en casa del contrario. El rival en los cuartos de final saldrá este fin de semana de la terna formada por Laboral Kutxa, Cajasol y CAI Zaragoza.

Ir arriba