Buycks: «El Valencia Basket encaja con mi estilo de juego y el objetivo es ganar todo»

Cansado tras un largo viaje desde Milwaukke, pero con ganas de ponerse el mono de faena cuanto antes. Una contradicción que Dwight Buycks sintió ayer nada más aterrizar en Manises y presenciar la primera toma de contacto de Perasovic con su plantilla. «Me siento bien, llegué aquí y vi el último entrenamiento del equipo, muy intenso y competitivo. Eso es lo que quiero yo también, estoy deseando entrenar ya», explicó el nuevo base del Valencia Basket antes de pasar la revisión médica pertinente.

«Tuvimos una reunión ayer y pude hablar con todo el mundo. Nos dieron la bienvenida y nos hablaron de las expectativas y objetivos del grupo. Quiero llegar y tener impacto en el equipo, aunque lo importante es ganar partidos porque al final el objetivo fundamental aquí es ganarlo todo», añadió el exjugador de Toronto Raptors.

Buycks reconoció que esa sed de triunfos fue uno de los motivos fundamentales para firmar por el cuadro ‘taronja’ a pesar del interés de otros grandes de Europa como Milán o Maccabi. «El Valencia Basket es un gran equipo. Busqué un poco para saber más sobre el club y creo que es el equipo oportuno para mí porque encaja con mi estilo de juego de correr mucho, trabajar en defensa…por eso firmé aquí. Jugar en la Euroliga será emocionante», dijo.

¿Qué tipo de jugador se encontrará la afición valenciana? El base norteamericano asegura ser «un jugador muy competitivo, quiero hacer a mis compañeros mejores y puedo anotar también. Haré todo lo necesario para ganar», concluyó. Esta tarde ya estará a las órdenes de Perasovic. Porque el trabajo es el paso previo al éxito. Y Buycks no ha venido para otra cosa.

Ir arriba