Consejo de administración para el próximo martes

A falta de poco menos de dos semanas para que finalice el mes de enero. Periodo importante sobre todo en lo referente al mercado de fichajes: salidas y posibles entradas. La directiva del Levante ha preparado un consejo de administración para este martes por la tarde. Quico Catalán expondrá a los consejeros granotas los temas candentes que acontecen en el club.

Reunión importante para el próximo martes: el Levante tiene previsto realizar un consejo de administración. El mes de enero históricamente ha gozado de importancia desde que Quico Catalán tomó la presidencia del Levante. Y este año todavía quedan muchas cosas en el tintero. Nuevos refuerzos y que jugadores saldrán en este mercado.

Así pues, el principal punto del consejo será el mercado de fichajes de enero. Que jugadores saldrán este invierno y en que condiciones. Como conseguirán que Lell abandone el club. Que posibilidades hay de que Gomis pueda marcharse a otro equipo. Y en que punto están los casos de Pallardó y Ángel. El club sigue trabajando en buscar un destino para el medio centro de Alaquas.

Como es obvio, también se hablará de posibles refuerzos. Como ya confirmó el propio Manolo Salvador: el Levante está preparado para fichar. Si se produce alguna otra salida abordarán alguna de las operaciones que tienen en mente.

Ir arriba