Bojan Dubljevic: «Kresimir Loncar nos va a ayudar mucho»

Bojan Dubljevic, ala-pívot del Valencia Basket que se recupera de su operación en el hombro, repasó la actualidad del club valenciano en declaraciones facilitadas por departamento de prensa. El pívot montenegrino aseguró que su «hombro cada día está un poco mejor»  y además habló sobre Loncar, Harangody o la composición de la plantilla.

De pívots balcánicos va la cosa. La llegada de Kresimir Loncar al conjunto taronja es, para Bojan, la de «un buen tío, muy bueno jugador, sabe jugar en el poste, sabe hacer muy bien el juego de pick and roll, muy rápido, y esto es muy difícil de defender, además es fuerte… y creo que va a ayudar mucho a nuestro equipo. Es un jugador que se mueve muy bien sin necesidad de tener el balón».

Dubljevic también define al otro compañero en el juego interior que se estrenará con la camiseta taronja, «Harangody me gusta, es muy buen jugador, nos hizo mucho daño en los dos primeros partidos que jugamos contra ellos, no estuvo tan bien en la final, pero en esos dos estuvo bien. Creo que puede jugar bien ya que sabe correr, tiene buen tiro…».

Sobre la composición de plantilla hasta el momento, «creo que volveremos a ser un muy buen equipo esta próxima temporada, la temporada pasada fue genial, y este año jugamos en competiciones superiores… pero creo que volveremos a jugar bien, además de buenos jugadores, tenemos buena gente, y esto es lo más importante que tiene este equipo».

Una temporada especial, puesto que será el debut de Bojan Dubljevic en Euroliga, «era uno de mis sueños como jugador desde que empecé en esto del baloncesto, la temporada que viene vamos a tener la oportunidad de hacerlo… ya no podré recibir más veces el Rising Star de la Eurocup, ahora quiero más (sonríe)».

Ir arriba