Dubljevic, optimista con su hombro: «Voy a poder volver a las pistas muy pronto»

El pívot de Valencia Basket Bojan Dubljevic ha sido uno de los relevistas en el paso del Tour Ciudadano 0,0 de San Miguel por la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Dubljevic ha recibido el balón de manos del alcalde en funciones y ha realizado un corto trayecto por la Plaza como parte de esta iniciativa que está recorriendo nuestro país.

El pívot montenegrino ha declarado a los Medios de Comunicación presentes que «nunca había visto una iniciativa como esta, es muy original, sólo la he visto aquí en España. Me parece una gran idea, me recuerda un poco al trayecto de la Llama Olímpica antes de unos Juegos. Es bueno poder ayudar en un evento que promociona nuestro deporte».

Dubljevic, que sido el primer jugador taronja en llegar a Valencia para seguir con la recuperación de su hombro, ha señalado que «me siento mejor cada día,estoy trabajando mucho para encontrarme mejor. Estoy muy contento, porque creo que voy a poder volver a las pistas pronto».

Preguntado por una estimación de su regreso a las canchas, el interior montenegrino cree que estará listo «al principio de la temporada, todavía no sé si para el primer partido, pero espero poder ayudar al equipo a tope a principios de octubre».

Sobre el proyecto 2014-15 de Valencia Basket, Dubljevic considera que «hemos hecho un gran equipo. Jugamos un gran baloncesto la temporada pasada y creo que podemos continuar haciendo ese juego. Mantenemos a muchos jugadores y seguiremos intentando ganar cada partido. Vamos a dar lo mejor de nosotros mismos cada día».

Ir arriba