VÍDEO Dwight Buycks, nuevo jugador de Valencia Basket

El jugador Dwight Buycks, ya es de manera oficial, nuevo jugador de Valencia Basket para la próxima temporada. El norteamericano de 25 años y 1,91 metros se encontraba sin equipo tras desvincularse de los Toronto Raptors, por lo que se convierte en el cuarto y último fichaje que completa la plantilla 2014-15 de Velimir Perasovic.

El base llega a la capital del Turia tras rechazar, según el portal Eurohoops, las ofertas de Olympiacos y Emporio Armani Milán, ya que en la Fonteta tendrá un papel más protagonista.

A pesar de esa experiencia NBA, el de Milwaukee tiene experiencia en Europa tras haber disputado dos temporadas en el Oostende (apenas unos meses) belga y en el Gravelines francés donde fue nombrado mejor jugador extranjero de la Liga francesa tras promediar 18,2 puntos y 3,2 rebotes por partido.

Tras despuntar en la liga de verano de Las Vegas consiguió un contrato con la franquicia canadiense, aunque tampoco tuvo demasiadas oportunidades (solo jugó 14 partidos) e incluso llegó a ser transferido a los Bakersfield Jam de la NBDL.

Ir arriba