Dwight Buycks: «Tengo ganas de saltar a la pista, disfrutar, y sobre todo, ganar»

Dwight Buycks quiere divertir a la gente y ganar partidos. El ‘combo guard’ del Valencia Basket está deseando que llegue el viernes para debutar oficialmente con la camiseta ‘taronja’ en la Supercopa. «Tenemos muchas ganas, estamos entrenando duro para ello, y ahora nos falta llegar, jugar con calma, juntos, y tratar de conseguir la victoria», explicó en declaraciones facilitadas por el club.

El de Milwaukee quiso remarcar lo competitivo de su carácter y avisó acerca de que no ve la hora de enfrentarse a un Real Madrid al que ya acribilló en pretemporada. «Tengo ganas de empezar ya a jugar este tipo de partidos, de saltar a la pista, disfrutar, y sobre todo, ganar, esto es para lo que hemos venido, para intentar ganar», prosiguió.

El choque de presentación no fue su mejor día en el aspecto ofensivo, pero de todas formas se fue hasta los 20 puntos de valoración. Buycks cree que la presentación ante el CAI Zaragoza «fue alucinante, y eso que no era un partido oficial, no quiero ni imaginarme lo que puede ser nuestra afición cuando venga un partido de la temporada. Fue muy bonito ver a tantos fans venir y apoyarnos, y esto me hace tener más ganas de empezar».

El mejor momento de todos fue cuando se presentó bailando al son de la música que había escogido. «Bueno, sólo traté de ser yo mismo, y de darle a la gente algo con lo que divertirse», concluyó. Al menos por ahora, lo está consiguiendo.

Ir arriba