El Valencia Basket quiere ‘atar’ a Van Rossom hasta 2017

En verano estuvo cerca de marcharse al CSKA de Moscú, pero ahora puede convertirse en ‘taronja’ hasta 2017. El Valencia Basket no quiere que otra de sus estrellas vuele del nido de La Fonteta y ya ultima la renovación de Sam Van Rossom para los los tres próximos años con un aumento de sueldo para el belga incluido, según adelantó Agencia Efe.

El acuerdo está próximo aunque todavía quedan flecos pendientes, entre ellos la cláusula de rescisión del base. Cuestión importante ya que el club pretende elevarla, aunque no debería de ser un gran obstáculo en las negociaciones. Tanto Van Rossom como el club están contentos con la situación actual que atraviesan y ninguno pondrá pegas a una extensión de contrato que beneficia a ambas partes.

Van Rossom fue uno de los jugadores más utilizados por Perasovic la temporada pasada y uno de los pocos que sobrevivió casi intacto al infierno de las lesiones. Promedió cerca de 9 puntos y 4 asistencias en la Liga Endesa y se consolidó como uno de los mejores defensores del equipo, como demostró en la final de la Eurocup ante Goudelock.

Ir arriba