El Valencia Basket se medirá al Cajasol en los cuartos de final del playoff

El Valencia Basket se enfrentará al Cajasol en los cuartos de final del playoff de la Liga Endesa. La derrota del cuadro sevillano en el Palau Baugrana (88-70), unida a la victoria de Laboral Kutxa en casa ante el Fuenlabrada (95-77) y al tropiezo del CAI Zaragoza en Murcia (90-82), obliga a repetir este próximo jueves a las 21 horas (horario todavía sin confirmar) el emocionante duelo que se vivió hace escasas semanas con triunfo del cuadro ‘taronja’ en la prórroga (104-93).

Concluida la última jornada de la fase regular de la liga, también se conocen los otros emparejamientos del playoff, que enfrentarán a Real Madrid con CAI Zaragoza, Unicaja con Herbalife Gran Canaria y Barcelona con Laboral Kutxa. Esta última, la más atractiva de todo el cuadro al enfrentarse dos equipos de Euroliga.

En estos primeros cruces de cuartos de final la serie es al mejor de tres partidos, jugándose el primer partido en la pista del mejor clasificado y citado en primer lugar. Los primeros partidos se disputarán el 29 y 30 de mayo, jugándose los segundos el 31 de mayo y 1 de junio, y el tercer partido, si fuera necesario el 2 y 3 de junio.

Enfrentamientos de cuartos de final:
(1) Real Madrid – (8) CAI Zaragoza
(4) Unicaja – (5) Herbalife Gran Canaria
(2) Valencia – (7) Cajasol
(3) Barcelona – (6) Laboral Kutxa

Ir arriba