El Valencia Basket se ‘muda’ de cara a preparar la Supercopa

El Valencia Basket cambiará desde esta tarde el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis para pasar a realizar sus próximas sesiones de entrenamiento en el Pabellón Universitario. De este modo, el equipo taronja vuelve a la instalación de Menéndez Pelayo, en la que precisamente empezara a andar el equipo en el inicio de la pasada temporada.

La pista central de la Fonteta no está en estos momentos disponible para la práctica de actividad deportiva debido al montaje del escenario y acondicionamiento del pabellón para albergar el acto de Elección de las Cortes de Honor de las Fallas 2015, que se celebrará en el recinto municipal el sábado 27 de septiembre.

Esta circunstancia ha obligado a los hombres de Perasovic a trasladarse al Pabellón Universitario desde esta tarde. Allí realizará las sesiones de trabajo que le restan en nuestra ciudad antes de partir el jueves hacia Vitoria para afrontar el primer título oficial de la temporada. Valencia Basket abre la Supercopa Endesa ante el Real Madrid el viernes 26 de septiembre a las 19:00 horas, en partido que será televisado por La1.