El Valencia Basket se presentará el domingo ante más de 7.500 abonados

El Valencia Basket presentó esta mañana una nueva edición del Trofeo Ciutat de València, que sirve para dar la bienvenida al primer equipo delante de su afición, con la noticia de que se han superado los 7.500 abonados. Vicente Solá, presidente del club, aseguró que quedan «muy pocas entradas a la venta, ya que llegamos a este partido de presentación con 7.500 abonados, lo que es un gran éxito. Los abonados tienen incluida la entrada en su pase de temporada y podrán acceder gratis, mientras que para el resto de aficionados hay localidades a partir de 10 euros».

Una cifra de socios que a buen seguro augura una temporada de llenos en La Fonteta. El primero se puede consumar este próximo domingo ante el CAI Zaragoza (21 de septiembre, desde las 18:15 horas), en una presentación histórica para la cantera. «Por primera vez vamos a presentar a los equipos femeninos de nuestra Cantera y Escuela, tras la integración del Ros Casares en nuestra Fundación. Nos enorgullece que en la treintena de equipos que vamos a presentar el domingo no sólo contemos con los chavales, sino que también tengamos con nosotros a las niñas», añadió.

Por su parte, Cristóbal Grau, concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia, agradeció al conjunto valenciano el detalle de incluir el ‘skyline’ de la ciudad en las equipaciones «poniendo en valor los referentes que son imagen de la ciudad”. Además, destacó “ese doble compromiso del Valencia Basket en una campaña en la que el equipo invita a soñar en positivo. Lejos de despistarse con estas cosas importantes también ha pensado en incorporar esas secciones femeninas y no olvidar la promoción y la práctica del deporte en una escuela que es referencia”.

El desfile de los equipos de cantera empezará a las 18:15, mientras que el partido ante el conjunto maño arrancará cerca de las 19:00. Entre las actividades planificadas por el club se encuentra la de regalar un bote de pintura, en el que habrá una camiseta naranja y un descuento en Pinturas Isaval, a los 2.000 primeros aficionados que accedan al pabellón. También se hará un photocall para realizar un escudo del club que decorará La Fonteta esta temporada.

Ir arriba