Felipe Reyes, duda contra Irán: «No voy a arriesgar, el campeonato es muy largo»

El pívot de la selección española Felipe Reyes ha confesado que llega un poco justo, por unas molestias de los últimos días en el gemelo, al estreno de la Copa del Mundo este sábado ante Irán en Granada, con lo que no ha asegurado su presencia en el primer partido de la cita que alberga España ya que el campeonato es «muy largo» y no sería bueno «arriesgar».

«Podría estar mejor pero estoy bien. Aún no sé si podré jugar mañana ya que quizá llegue un poco justo pero voy a hacer todo lo posible para poder estar en un partido muy especial para mí en el que cumpliré 200 internacionalidades, aunque no voy a arriesgar, ya que el campeonato es muy largo», indicó.

Por otro lado, el jugador del Real Madrid apuntó que están deseando que comienza la cita mundialista. «Es una gran oportunidad porque jugamos en casa y tenemos un gran equipo pero sabemos que no somos los únicos que queremos el oro. Después de un mes de trabajo con entrenamientos y partidos estamos deseando ya que llegue lo bueno. Queremos empezar cuando antes el campeonato para poder competir e ir viendo que nos depara el campeonato», indicó.

«Las sensaciones de la ‘Ruta Ñ-14’ han sido muy buenas, hemos ido de menos a más ante rivales que nos han puesto las cosas muy difíciles para terminar con un encuentro complicado ante Argentina en el que jugamos nuestro mejor partido de toda la gira», añadió antes del estreno en Granada.

Finalmente, Reyes mandó un mensaje a la afición. «Siempre que hemos jugado aquí nos han hecho sentir como en casa. La afición se vuelca con nosotros haciendo que cada partido sea especial y, más aún ahora que saben lo que nos jugamos en el Mundial», finalizó.

Ir arriba