Loncar: «Fui a Rusia a ganar dinero y ahora vengo a Valencia a disfrutar de la vida»

Kresimir Loncar llegó el jueves por la noche al aeropuerto de Manises con ganas de cambiar de aires. El nuevo pívot croata del Valencia Basket lo dejó claro en sus primeras declaraciones tras bajarse del avión. «Será un cambio de vida. Fui a Rusia con el objetivo de ganar dinero y ahora vengo a Valencia a disfrutar de mi vida y del baloncesto. Ese es el motivo por el que escogí Valencia. Es un proyecto sano, me veo en él y ojalá hagamos buenas cosas juntos», explicó.

Después de 10 años jugando en el este de Europa, Loncar es «feliz». «Escuché muchas cosas sobre el Valencia Basket y hablé con Perasovic. Después de estar en Rusia llego a la liga más fuerte de Europa. El equipo hizo una gran temporada, ahora con la Euroliga solo ha habido unos pocos retoques y podemos hacerla todavía mejor. Tenemos una buena mezcla de jugadores jóvenes y veteranos», añadió.

Por último, Loncar aclaró que «hablé con Perasovic durante una hora cuando él volvió a Split. Le dije que iba a jugar para él después de que me explicara sus planes, cómo me ve a mí y al equipo. Estoy feliz, he jugado dos veces aquí, es una gran ciudad, una gran organización y ha sido una decisión fácil para mí», concluyó.

Ir arriba