Makau, un incentivo más en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso

El atleta de Kenia, Patrick Makau Musyoki, será uno de las estrellas que tomará parte en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre y cuyo objetivo es luchar por registrar la marcar más rápida de la distancia en suelo español.

El exrecordman de maratón y sexta mejor marca del mundo en media maratón llegará a la ciudad de Valencia en gran estado de forma y la confirmación de su presencia hace que la prueba tenga un gran aliciente.

Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos, se muestra satisfecho a la par que optimista sobre la participación del plusmarquista keniano. «Contar con Makau en Valencia es darle a uno de los mejores fondistas del mundo, la oportunidad de demostrar sus mejores cualidades en el circuito más rápido de medio maratón de España en los últimos tres años».

El Medio Maratón Trinidad Alfonso ya supera los 7.000 participantes inscritos, justo cuando el periodo de inscripciones está en la recta final, por lo que la fecha exacta es el próximo domingo 5 de octubre a las 23:59 horas.

Ir arriba