Operación salida en el Levante

El objetivo del Levante este invierno es claro. Reforzar el equipo para que sea más competitivo en esta segunda vuelta. Pero para que entren primero deben de salir. La secretaria técnica tiene que encontrar la formula para que los jugadores que no cuentan para Caparrós salgan sin necesidad de pagar una rescisión.

Quizá el futbolista que más posibilidades tenga de salir sea Rémi Gomis. De todos los jugadores que no cuentan para el técnico utrerano. El senegalés es el que más mercado tiene. Como ya hemos contado en VLC News: el Sion está interesado en el. Pero desde Francia, también apuntan el interés del Saint Étienne. La intención del futbolista y del club es la misma. Que sus caminos se separen en este mes de enero.

Otro de los futbolistas que podría dejar el Levante es el ariete Ángel Rodríguez. Hasta ahora, el delantero tinerfeño tan solo ha recibido ofertas de Segunda División: Deportivo, Las Palmas y Mallorca son los equipos que han llamado a la puerta del futbolista.  A día de hoy, Ángel no quiere dejar la Liga BBVA. A pesar de que este es su último año de contrato. El punta granota quiere esperar a alguna oferta de Primera División. En el caso de que no haya, la idea del jugador es seguir en el Levante.

Un caso mucho más enrevesado es el de Chris Lell. El lateral no cuenta con ninguna oferta a día de hoy. El Levante solo contempla su salida. Pero el alemán quiere hasta el último euro de su ficha. Y el club granota pretende evitar pagarle dinero por su rescisión. Así que la idea es esperar  para ver como transcurre el mes de enero y encontrar alguna formula para que se termine marchando.

Por último, otro de los jugadores que no cuenta para Caparrós es Pallardó. El futbolista y el club siguen buscando un equipo que satisfaga al medio centro. Solo así conseguirían que se marchase y liberar esa ficha. La pasada temporada, el valenciano obtuvo su cesión al Almería en el penúltimo día de mercado. Por ahora, el de Alaquas, no ha encontrado ningún equipo que le convenza.

Estos son los cuatro futbolistas que podrían dejar su ficha libre este invierno. En principio, el Levante quiere a dos jugadores: un extremo zurdo y un delantero. Pero como siempre dice Manolo Salvador, hay posibilidad de incorporar a un jugador hasta el último día de mercado.

 

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba