Ponerte en forma es sinónimo de ImpulseSport

Valencia ya tiene su centro de entrenamiento y cuidado personal: Se llama ImpulseSport y está situado en Torrent, más concretamente en la calle Vicent Pallardó. Un centro dedicado a conseguir que las personas puedan sentirse bien por fuera y por dentro.

En ImpulseSport podrás encontrar todo tipo de actividades equipadas con la última tecnología. Electro estimulación, entrenamiento personal, TRX, yoga, pilates, zumba- sports, cross-fitness y un sin fin de servicios que consiguen ponerte a tono de la forma más saludable. Además, los clientes también podrán contar con un servicio de fisioterapia donde, entre otras cosas, se tratarán las lesiones de diferente índole.

ImpulseSport no se olvida de una de las partes que más influye en el estado físico de una persona: la nutrición. Dicho establecimiento contará hasta con un programa especial que analizará las pisadas. El centro ofrece sesiones gratuitas de electro estimulación, donde 20 minutos equivalen a tres horas de ejercicios. Eso sí, hay que darse prisa porque las plazas son limitadas.

Todo aquel que este interesado puede seguir la cuenta de Twitter del centro: @Impulsesportvlc o ponerse en contacto vía telefónica: 96 006 62 07.

Ir arriba