Ponsarnau: “Labeyrie ha cambiado el partido con su intensidad”

Featured Video Play Icon

El entrenador taronja, Jaume Ponsarnau,  ha comentado que “hemos empezado el partido sin las ideas muy claras de cómo atacarles, sí de cómo defenderles, y nos estaba faltando punch y rebote.

Hemos movido a la gente y hemos encontrado inspiración y hemos igualado el partido, pero habíamos jugado esa primera parte sin demasiados jugadores sin buenas sensaciones”.

Sobre la segunda parte, “en la segunda hemos jugado con Labeyrie que ha cambiado el partido con su intensidad, hemos corrido y hemos encontrado a más jugadores que han encontrado sus sensaciones.

Hemos afrontado la eliminatoria con la sensación de que los planes no nos han salido bien, pero tenemos una victoria con factor cancha y lo vamos a intentar aprovechar”.

El entrenador Ponsarnau concluyó que “refrendar el esfuerzo de los jugadores, con Dubi magullado y ha hecho por jugar, Abalde ha salido de una lesión, Tobey desde su enfermedad, y aunque las cosas no salen siempre bien, este equipo lo intenta”.

Jaume Ponsarnau analizaba así el partido en la previa

El entrenador de Valencia Basket señalaba en la previa del encuentro que el equipo “espera el partido con muchas ganas, con los nervios que tocan.

Nos dedicamos a esto para partidos como el de mañana. Tenemos convicción sobre nuestras posibilidades, mucho respeto sobre la calidad de nuestro rival, que está jugando muy bien y está en su mejor momento de la temporada.

Y preocupado de saber con qué jugadores vamos a poder contar y qué nivel van a tener para poder hacer un plan adecuado para sacar el máximo provecho a lo que tenemos.

A pesar de que en los últimos partidos excepto en la Copa del Rey no hemos jugado del todo bien, el equipo está trabajando bien, el equipo está solucionando algunos de los problemas que ha tenido pero necesitamos ese plus de energía para encontrar lo máximo de nosotros.

Y ese plus de energía con nuestra gente sin ninguna duda es más fácil darlo y si nos ayudan, seguro que es más fácil lograrlo”.