Portu se gana un hueco en el once titular del Valencia contra el Rayo Vallecano

El entrenamiento del sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna anticipó una gran sorpresa en el once titular que podría presentar el Valencia de Juan Antonio Pizzi en el estadio de Vallecas.

Y esa noticia es Portu, capitán del Valencia Mestalla cuya excelente temporada se vio recompensada el pasado jueves con su debut en el primer equipo frente al Dinamo de Kiev, que ante las bajas por sanción de Parejo y por lesión de Javi Fuego y Oriol Romeu apunta a ser el compañero de Míchel y Keita en un centro del campo aguerrido y muy físico.

Las armas que busca Pizzi para hacer frente a un Rayo Vallecano que, aunque ya no practica el fútbol tan intenso de antaño, siempre es un anfitrión duro cuando disputa partidos amparado por las especiales medidas del terreno de juego de Vallecas. Pero el futbolista murciano no sólo es entrega durante los 90 minutos, dotado de un buen toque de balón y de unas condiciones físicas que le permiten llegar muy entero a los instantes finales de los encuentros.

De este modo, la gran variación afectaría a un Fede Cartabia que regresaría al banquillo, dejando su puesto en el once a un Feghouli que pasaría a ocupar la banda derecha porque Vargas caerá a la izquierda y la responsabilidad del gol seguirá siendo para Paco Alcácer.

La posible alineación titular que salte este domingo a jugar, desde las 21:00 horas en el campo de Vallecas, estaría compuesta por Diego Alves, Barragán, Senderos, Mathieu, Bernat, Keita, Míchel, Portu, Feghouli, Vargas y Alcácer.

Ir arriba