Postiga: «Con un estadio lleno las cosas serán más fáciles»

El delantero portugués ya ha pisado el césped de su nueva casa, y allí, tras visitar también las entrañas del coliseo blanquinegro, mostró sus ilusiones y deseos para el nuevo curso que está a punto de arrancar.

«El objetivo de cualquier futbolista y lo que marca la historia de un jugador es ganar títulos. La ‘fotito’ se va a quedar para siempre, ya sea el titulo de la Europa League, la Liga o la Copa del Rey, hay que ganarlos porque estamos aquí para ser los mejores», reconoció Postiga en declaraciones a ‘VCFplay’.

«Nos debemos exigir dar el máximo cada día, trabajar como un grupo y un equipo para que las cosas salgan bien. Es una ilusión muy grande llegar a un club de la dimensión del Valencia, tengo muchas ganas de ayudar a mis compañeros», añadió el ex del Zaragoza sobre las intenciones con las que llega a un club tan ambicioso como es el VCF.

Y por supuesto no podía faltar una mención al viejo Mestalla, su nueva casa desde esta misma noche cuando será presentado junto al resto de la plantilla y los chavales de la Academia. «El estadio es imponente, lleno debe ser un ambiente fantástico. Con el ambiente del Mestalla todo será más fácil», explicó.

«El primer partido en el Mestalla lo voy a recordar para siempre. Después a disfrutar del futbol, con mucho empeño y trabajo para defender la camiseta del Valencia hasta el final. Esperamos una noche muy buena, toca disfrutar de mi presentación, del fútbol y sobre todo de este gran club», fueron las palabras de un Hélder Postiga ansioso por que llegue el momento de vestirse de corto.

Por último, no podía faltar un clásico y una frase obligada para todos los nuevos integrantes de la familia valencianista, algo que por supuesto él no iba a dejar pasar de largo, su «Amunt Valencia» con el que invita a todos los seguidores a la gran fiesta del Trofeo Naranja desde las 19:45 horas de este sábado 10 de agosto.

Ir arriba