Postiga: «Estoy muy contento de llegar a un club de la dimensión del Valencia»

A través de un comunicado, la entidad valencianista ha confirmado el fichaje del futbolista: «El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Real Zaragoza SAD para el fichaje del futbolista internacional portugués Hélder Postiga para las próximas dos temporadas.», reza el escrito en su web oficial, preparado desde hace días. El acuerdo incluye una tercera temporada opcional en función de objetivos.

También el club maño ha querido despedirse de su ya ex futbolista a través de su página web: «Queremos agradecer el compromiso que el jugador portugués ha manifestado en estas dos temporadas en las que permaneció en la disciplina zaragocista, así como el comportamiento y la actitud que ha demostrado en todo momento. Por ello, se le desea los mayores éxitos en su nuevo destino profesional», ha indicado.

El club valencianista ha dado la bienvenida al futbolista a través de unas declaraciones en VCFPlay del presidente, Amadeo Salvo, desde Miami: «Es el jugador por el que han apostado la dirección deportiva y el entrenador. El Valencia ha hecho un esfuerzo para que esté con nosotros. Es un futbolista que va a conectar con la afición valencianista, los que conocen la plantilla apuestan por él y estoy convencido de que la gente se va a identificar con él», recalcó el dirigente blanquinegro.

«En la vida no hay nada fácil. En todas las operaciones de los últimos dos meses, se han defendido los intereses del Valencia al 100% y se han cumplido las expectativas que ha marcado el club en las negociaciones, siempre dentro de las flexibilidades que debe haber entre dos clubes», agregó, respecto a las dificultades de última hora en la negociación.

Ir arriba