Postiga mejora de la espalda y podría tener minutos ante el Mílan

El tratamiento conservador dio sus frutos. Tal y como informó VLC NEWS, la semana pasada fue clave para constatar la culminación con con éxito del trabajo de recuperación de Hélder Postiga, cuya hernia discal había traído de cabeza a los galenos de la Lazio. El futbolista ha sido incluido este sábado en una lista de convocados por primera vez desde que fichase por el conjunto romano en enero de 2014, cedido por el Valencia CF hasta final de temporada.

La Lazio anunció la presencia del jugador en la convocatoria a última hora de la tarde. Horas antes su técnico, Edoardo Reja, se había referido a su estado físico: «Postiga ha trabajado muy bien. Esta tarde valoraré si debo convocarlo o no», indicó. Reja agregó luego que Postiga «aporta cosas en el plano técnico, posee un disparo óptimo y astucia dentro del área».

Los servicios médicos del Valencia han permanecido informados en todo momento de los procedimientos que los doctores de la Lazio han llevado a cabo con Postiga para acelerar su recuperación, incluyendo inyecciones directamente en las zonas afectadas y consultas con el prestigioso doctor Mühler-Wohlfhart en Alemania. En el club blanquinegro hablaban casi a diario con el delantero para conocer sus sensaciones.

Las inyecciones terminaron la semana pasada con resultado satisfactorio, y la mejoría permitió al luso esquivar su paso por el quirófano. El ariete, que quiere tener minutos en el Calcio para ganarse su sitio en la convocatoria de Portugal para el Mundial, podría tener su primera oportunidad este domingo en el choque que mide a la Lazio con el Milan a las 20:45 horas en el Olímpico de Roma.

Foto: Corriere dello Sport

Ir arriba