Preparando el asedio del Bernabéu

El entrenamiento de esta mañana en el Ciutat de València ha estado marcado por la ausencia de los jugadores convocados con sus respectivas selecciones nacionales. Son los casos de: El Zhar y El Adoua con Marruecos, Vyntra con Grecia, Ivanschitz con Austria, Simao Mate con Mozambique y Keylor Navas con Costa Rica.

La noticia positiva ha sido la falta de ausentes por lesión. Así pues, Joaquín Caparros ha planteado un entrenamiento, de cara al partido del próximo domingo en el Bernabéu, pensando en un partido en el que el Real Madrid va a asediar continuamente la portería granota. En el día de hoy hemos podido ver cómo la plantilla granota ha practicado salidas rápidas de balón y despejes del área.

Se ha visto a un Caparrós especialmente activo, motivando a sus jugadores continuamente para la difícil empresa que tendrá el Levante frente al equipo de Carlo Ancelotti.

En un partidillo que han realizado durante los últimos minutos hemos podido ver un centro del campo de circunstancias formado por Sissoko y Sergio debido a las ausencias por sanción de Simao Mate y Pape Diop, quienes vieron la quinta amarilla frente al Osasuna la pasada semana. Otra ausencia destacada para el partido frente al Real Madrid será la de Víctor Casadesús, quien vio la roja directa tras una dura entrada sobre Armenteros también el pasado sábado en el Ciutat.

FOTO: Diego Martínez / VLC NEWS

Ir arriba