8.000 aficionados en Mestalla para recibir a Enzo Pérez

La tribuna del Camp de Mestalla a rebosar. Así ha estado el coliseo valencianista, con cerca de 8.000 aficionados que han acudido a recibir este viernes al nuevo fichaje del Valencia CF, Enzo Pérez.

Tras sus primeros días con el equipo -ya se ha ejercitado a las órdenes de Nuno- , Enzo Pérez ha sidopresentado por el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, y por el Director Deportivo, Francisco Joaquín Pérez «Rufete». En los momentos previos al acto de prensetación, los valencianistas han podido deleitarse con un vídeo de los mejores goles del equipo del 2014.

El jugador argentino ha querido agradecer la presencia de los miles de aficionados a Mestalla. «Es la primera vez que me pasa. Estoy sorprendido y emocionado. La verdad es que me han recibido con mucho cariño desde el primer momento».

«Estoy con las mejores expectativas para empezar bien. Espero devolver la confianza en el campo de juego y que el Valencia CF siga creciendo, que es lo más importante», ha indicado el futbolista, quien ha recordado que el club ha esperado 6 meses su llegada.

Enzo Pérez llevará la camiseta por con el 15, numero significativo para él ya que es el día que nació su hijo y fue el que le pidió el niño.

El nuevo jugador valencianista ha tenido unas palabras de recuerdo para los argentinos que han pasado por el club. «Han pasado por aquí grandes como Kempes, Aimar o Kily González. Deseo que el Valencia siga con su crecimiento con jugadores argentinos», expresó Enzo, quien finalizó con el mítico grito de guerra «Amunt Valencia». .

EL PRESIDENTE SALVO, ACLAMADO

Cabe resaltar que el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha sido aclamado en el acto y , tras felicitar el año a los aficionados, ha admitido que Enzo es un jugador «de talla mundial, consagrado». «Es un motivo de alegría que quiera estar en el Valencia», agregó.

Por su parte, el directo deportivo, «Rufete», ha indicado que con Enzo Pérez el equipo actual aumenta de nivel. «Quiero destacar tres aspectos del jugador: es moderno, versátil y total», sentenció el respensable del área deportiva.

FOTO: VALENCIA CF (LAZARO DE LA PEÑA)

Ir arriba